Online Status: Offline
Topic: Conectar Crystal Reports con base de datos Posted: 07 Nov 2011 at 2:21am
Hola
Tengo un problema para conectarme desde Crystal Reports a la base de datos que tengo.
Tengo una base de datos hecha con Xammp en un servidor. Yo estoy trabajando desde un ordenador que no es el servidor. Entonces lo que quiero es desde el Crystal Reports conectarme a la base de datos y usarla para realizar unos imforme. El problema es que no se me conecta al servidor. Lo que he hecho a sido traerme el Xammp del servidor a mi equipo y tampoco me lee la base de datos.
LLevo bastante tiempo con el problema ya que no puedo continuar con mi tarea en el trabajo. Pediria por favor un poco de ayuda porque soy nuevo con este programa y tampoco domino mucho el tema de base de datos.
Posted: 07 Nov 2011 at 2:59pm
Translation:
Hello
I havea problemto connectfrom CrystalReportstothe databaseI have.
I havea databasemadeXammpon a server.I am workingfrom a computerother than theserver.So what wewant isfromCrystalReportsto connect to thedatabase anduse it to makeaimforme.The problem is thatI can notconnectto the server.What I didwasbring metothe serverXammpmy teamand I did notread thedatabase.
It took quite atime withthe problem becauseI can not continuewith mytaskat work.Pleasewould asksome helpbecause I'mnewwith this program andnotthe subject ofmuchdomaindatabase.
Posted: 15 Nov 2011 at 4:46am
Acabo de instalar un GLPI con XAMPP en mi equipo y quiero conectar el Crystal Reports XI con él pero me da un error de DSN en el CR cuando me conecto a la base de datos de XAMPP buscando por los datos de origen. Me he descargado los conectores (drivers) de ODBC y JDBC porque he oido que necesitaba instalarlos para que CR leyese la base de datos de XAMPP pero no me sale. Estoy desesperado ya que no tengo mucha experiencia en base de datos y sobre todo en el manejo de CR. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum